Saltar al contenido

casas prefabricadas en Temuco

Queremos que encuentres la mejores y mas especial de todas las casas prefabricadas en Temuco.

Habitar

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet.

Oficina

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet.

COMERCIAL

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet.

¿Encontrar las mejores casas prefabricadas en Temuco? Aquí la solución perfecta.

Sin duda es recurrente pensar en las mejores prestaciones del mercado inmobiliario y en que puede tener una casa para ser la mejor opción a elegir. Bueno aquí en CASA PREFABRICADAS tenemos la mejor opción guiada para ti y como nos gusta llevar nuevos hogares a todos los rincones, llevamos casas prefabricadas a Temuco.

Funcionalidades que te van a sorprender de una casa prefabricada.

Ya no basta con una funcionalidad poco beneficiosa, si queremos vivir por un tiempo prolongado u ocasional en una vivienda prefabricada, lo que necesitamos es exprimir las funcionalidades que poseen y mantenernos a gusto con buenas instalaciones y distribuciones en todas las habitaciones que conforman este espacio.

Modelos de casas económicas que se ajustan a tus necesidades.

Como innovación nos hemos dispuesto a crear algo único, innovador y funcional. Así es nuestro catálogo conformado por tres categorías de casa prefabricada, fácilmente exequibles y acordes a un bolsillo que prefiere calidad con buenos precios.  Te contamos que estas son en un formato tradicional, modular y tiny house. De seguro te preguntaras en qué consisten cada una. Te especificamos en el siguiente párrafo:

Los modelos prefabricados de casas que tenemos para ti.

Modelo Tradicional: Este tipo de casa es especial para quien necesite una vivienda fija y con altos entandares de un hogar netamente funcional. Posee hasta 3 dormitorios más cocina, baño y living-comedor. Añadimos nuestro sello en optimización de espacios y total luminosidad en todas las áreas de la casa

Casa Modular: Un diseño más contemporáneo y de terminaciones que comprometen una mirada más moderna. Es especial para personas que necesitan salir a vacacionar y tener un espacio muy ergonómico y funcional de grandes vistas hacia la naturaleza o exterior de la propiedad. Cumplimos minuciosamente con variadas utilidades hogareñas, como bien para hacer una satisfactoria experiencia el vivir en una preciosa casa.

Tiny House: Una revolución para el que busca una máxima optimización de espacios, creamos la perfecta vivienda de metros cuadrados altamente funcionales. Queremos que disfrutes de lo mejor de lo mejor en cada uno de los metros cuadrados que conforman una mini casa.

¿Quienes Somos?
Nuestra Historia
Conoce al Equipo
Nuestra misión
Contactarnos