Saltar al contenido

casas prefabricadas en La Serena

Si lo que andas buscando es una de las mejores casas prefabricadas en La Serena, estas en el lugar correcto.

Habitar

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet.

Oficina

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet.

COMERCIAL

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet.

¿Un nuevo rumbo? Encuentra excepcionales casas prefabricadas en la serena.

Encontrar esa vivienda que cumpla con tus objetivos parece bastante difícil, pero en CASA PREFABRICADAS, te asesoramos y te ayudamos a dar ese paso para adquirir uno de nuestros modelos pensados en el bolsillo y en los sueños tuyos. Llevamos con cariño todas nuestras casas prefabricadas a la serena y a chile.

Una casa prefabricada económica y de alto estándar

Dos opciones que encuentras en nosotros. Hemos creado un sello y una idea que nos diferencia del resto en el mercado inmobiliario, pues buscamos la eficiencia en cada rincón de los modelos de casas que tenemos para ti. Te presentamos nuestros modelos que se ajustan a tu ideal.

Modelos de casas de madera prefabricadas y adaptables

Casa Estándar: Son el modelo que es buscado para viviendas por establecer y vivir de forma más permanente, como también esa casa de fin de semana o de vacaciones. Cumple con espacios organizados para obtener una máxima utilidad. Con nuestro sello de funcionalidad y de mejoras de distribución, quedaras totalmente complacido.

Modula (Casa de Madera): Totalmente ornamental y de bordes rectos, son personas que buscan un sello más único y repetible. Conexiones entre cuartos que poseen grandes vistas y entradas de luz. Sin intervenir en lo interior para dejar que el exterior se complemente como un paisaje en todo su alrededor. Un diseño vanguardista y sobrio para compartir con nuestra familia y amigos.

Tiny House: El más compacto y muy optimizado hogar, para personas que piensan en la funcionalidad de las cosas y en las grandes ventajas de vivir en espacios, donde cada metro cuadrado es pensado y creado para una razón útil.

Experimenta el dulce sabor de una vivienda nueva y echa a tu medida.

Porque nos preocupa tu compromiso e idea de adquirir una casa prefabricada, no dudes en acercarte a nosotros. Las decisiones grandes se construyen con buenas asesorías y compromiso de verdad.

¿Quienes Somos?
Nuestra Historia
Conoce al Equipo
Nuestra misión
Contactarnos