Saltar al contenido

5 tips de decoración para una casa prefabricada

Todo lo que tiene que ver con el diseño interesa, pero para decorar diferentes modelos de casas prefabricadas, no se puede resumir en un solo articulo. Por esto vamos a darte los cinco tips imprescindibles que debes tener en cuenta en la decoración de tu nueva casa.

Toma nota, ya que puedes ahorrar y ver lo económico que es trabajar en ese diseño interior como exterior y verás lo mucho que pueden transformarse las casas.

decoración de una casa prefabricada

Tips imprescindibles en la decoración.

Damos por sentado que, si tienes pensado ponerte manos a la obra en la decoración o el diseño del interior de tu nueva casa, tienes claro que para empezar tienes que decidir el estilo quieres conseguir.

Personaliza ese estilo con adornos que se ajusten a ese estilo. Por ejemplo, si tienes claro que el estilo será minimalista, será el momento perfecto para regalar o guardar bajo llave accesorios rococó que además son antiguos. Dicho esto, vayamos al grano.

Repitamos al menos tres veces el color (objeto) en una misma estancia

Es una regla que da bastante buen resultado y sobre todo para las casas de madera. Pongamos un ejemplo: imaginemos que ponemos las cortinas en azul. Bien, ahora podremos completar esta regla de tres empapelando uno de los paños en tonos azules y repitiendo color por ejemplo en los cojines. Quien dice cojines, dice cualquier textil. Estaríamos alcanzando esa máxima de tres.

No llenes más de dos tercios del espacio interior con muebles.

Esta regla es básica para todos los estilos, salvo para el minimalista. En este caso con tener un tercio cubierto será más que suficiente. Esto ayuda en la buena distribución en el espacio y mejora notablemente, circular hacia las habitaciones de la casa. Poner adornos sobre los muebles acordes con el estilo también será una medida acertada para casas modernas, quizás algo natural como adornas de madera nativa o materiales peculiares como hierro.

Los accesorios artísticos deben seguir una simetría

La elegancia visual reside en el equilibrio y este es un buen truco para conseguirlo. No obstante, dejaremos las asimetrías para los estilos más informales y caóticos.

Los espejos (sensación de amplitud)

Son para ganar sensaciones espaciales. Estudia la perfecta ubicación para que esa multiplicación sea lo mayor posible.

Llenar las esquinas con muebles auxiliares o puntos de luz

El mejor lugar para guardar llaves, cargadores, libretas o simple adorno funcional en los rincones, como también la continuidad de una decoración emocional para poner unas fotografías de la familia de los mejores momentos de antaño (o quizás esas fotos de la niñez tan tiernas y vergonzosas)

Unas de las claves más importantes en la habitación, son y serán siempre la protagonista: “La luz”, así es, esta tiene relación directa con nuestros momentos. Los expertos decoradores de interiores analizan muy bien el tipo de luz (clara o cálida) y el consejo para aprovechar esto dependiendo de la habitación. Un claro ejemplo es la luz cálida donde la familia se reúne y esta junta compartiendo. Posteriormente si queremos algo mas proactivo, es la luz natural-clara en cocina y baño.

La decoración de diferente tipos de Casas prefabricadas

El tipo de diseño está relacionado directamente con el tipo de casa prefrabricada que tenemos o queremos para vivir. Así también de la posición y entorno donde se emplace nuestro hogar, puede ser un estilo rustico, si es una casa de campo con mucha naturaleza a su alrededor.

Algo simple y de colores pasteles con materiales a la vista, si es una casa de playa o funcional, si lo que buscamos es vivir los 365 días del año en ella. Te dejamos unos interesantes diseños para que te inspires.

La decoración de una casa prefabricada con nuestros gustos.

El consejo fundamental a la hora de diseñar una casa es ponerse en manos de los mejores profesionales que serán los encargados de plasmar en un proyecto todos tus deseos. Deseos que deben pasar por la practicidad además de por la libertad de los gustos individuales y un hilo conductor de estilo entre ambos

Bienvenido al mundo de una casa prefabricada donde no hay más límites que tu imaginación, posición y utilidad.

Summary
5 TIPS (necesarios) en la decoración de una casa prefabricada
Article Name
5 TIPS (necesarios) en la decoración de una casa prefabricada
Description
Si necesitas una guía para la decoración de una casa prefabricada, este artículo es un punta pie necesario para crear un gran espacio.
Author
Publisher Name
Casa Prefabricadas
Publisher Logo