Saltar al contenido

Cabañas Prefabricadas

Porque las grandes ideas se concretan a precios justos y con unos de los más variados modelos de cabañas prefabricadas.

Aquí puedes encontrar las más espectaculares casas de madera para ver esa puesta de sol o compartir en un sitio rodeado de tu familia.

Ventas de Cabañas prefabricadas económicas y con precios para tu bolsillo.

Es inevitable pensar en la conveniencia y en la calidad de nuestra futura casa. Por eso que hemos combinado las mejores opciones con materiales de alta calidad. Desde una preciosa puerta hasta los marcos de cada ventana, muy importantes si queremos una total libertad para transitar o abrir un tragaluz en nuestras habitaciones.

Con terrazas y un diseño compacto.

Disfrutar y poseer una vista agradable. Es un grato recuerdo que podemos compartir con nuestra familia. En cada espacio es muy importante para poder exprimir al máximo nuestras.

Cada diseño cuenta con terrazas especialmente diseñada para el modelo de preferencia. La cual es perfecta para la armonía y cumple totalmente en la función de un hogar completo y muy útil.

En CASA PREFABRICADAS nos interesa la prolijidad y la ergonomía en cada esquina, es por eso que todo cumple una funcionalidad para el diario vivir. Es un sello único que encontraras aquí.

Planos de casas prefabricadas adaptables para cualquier rincón de chile.

Nuestros planos dependen de las tres categorías las cuales son pensadas netamente en cumplir a cabalidad con la oportunidad de adquirir una. Te presentamos los modelos que diseñamos

Modular:

Este modelo es especial para personas que les gusta la integración con el medio. La posibilidad no convencional de explorar en totalidad las vistas del entorno y también de poder vivir en una casa moderna sin necesitar mucho tiempo en construirla.

Tiny:

El modelo es una versión sustentable de espacio. El interés por maximizar el espacio que habitamos y agregando funcionalidad en cada rincón. Sin duda es una revolución arquitectónica desinteresada que genera muchos adeptos. Ya que, son simples y fáciles de construir y de un diseño muy optimizado.

Tradicional:

Aunque gustos los hay variados, muchos preferiríamos algo más convencional, obviamente que guarde todas las especificaciones de los demás diseños. Tanto en calidad, precio, funcionalidad, etc.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
CASA Prefabricadas
Product Name
Cabaña